Avisos | 2015 | 4 de enero

1. El ministerio de Cáritas les agradece por la despensa que han ofrendado en este primer domingo de enero, su ayuda se entregará a los que más lo necesitan.
  2. Les recordamos que si tienen algún enfermo en casa y no le es posible venir a misa, pueden acudir a la notaria parroquial para dejar sus datos y los ministros de la eucaristía de esta parroquia de San Cayetano les podrán llevar la comunión a su domicilio.
  3. El próximo miércoles 7 les recordamos que es la memoria mensual de san Cayetano.
  4. Están cordialmente invitados a venir con su familia a partir la rosca de reyes el próximo jueves 8 de enero a las 17:00 hrs en el salón parroquial.
  5. La Comisión Episcopal para la Pastoral Social y el Centro de Estudios Ecuménicos les hacen la cordial invitación para que asistan a la conferencia “La Iglesia frente a la corrupción, la injusticia y la violencia en México” que tendrá lugar el próximo jueves 8 de enero a las 9:30 hrs, en el auditorio de la Universidad Pontificia de México (en Tlalpan). Contará con la presencia de ponentes como: Monseñor Raúl Vera, el presbítero Alejandro Solalinde, el escritor y líder del movimiento por la paz, Javier Sicilia, entre otros. Entrada Libre.
  6. Si en su familia existe algún ser querido con síndrome de down, los invitamos a que participen en las pláticas del ministerio “Fe y Luz”. Los esperamos el próximo 17 de enero a las 12:00 hrs en el salón San Andrés Avelino.