Noche de concierto en San Cayetano

EL ENSAMBLE VOCAL DE MÉXICO, “VOZ EN PUNTO”  REALIZA CONCIERTO EN LA PARROQUIA DE SAN CAYETANO

La esperada noche llegó, el reconocido y talentoso ensamble vocal de México “Voz en Punto”  se presentó el pasado jueves 27 de noviembre en el majestuoso Santuario de San Cayetano, esto como parte de la  campaña pro restauración del Santuario: “Lindavista, tu parroquia te necesita” que dio inicio formalmente con la celebración de este concierto.

En punto de las 20:10 horas, se anunció la tercera llamada y dio comienzo este fabuloso espectáculo, con la emblemática canción mexicana “El viajero”.  José Galván director y arreglista de Voz en Punto, agradeció a los asistentes, el haberse dado cita para disfrutar del folklore, romanticismo y tradición musical interpretado a través de sus voces.

Así, los asistentes pudieron disfrutar de sones tradicionales en nuestro México,  como el rascapetate, tilingolingo, la negra. Animado el público, hubo un momento de despertar el niño interior con el popurrí del inolvidable Francisco Gavilondo Soler, “Cri-cri” con canciones como: El negrito bailarín, la merienda y el comal y la olla.

También llegó el tiempo de dar un abrazo al alma a través de la interpretación  del poema del maravilloso Mario Benedetti, con “Te quiero”, Bésame mucho de Consuelito Velázquez, interpretaciones que arrancaron aplausos al público.

De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo cargado de alegría, excelentes voces y un toque de buen humor  que concluyó con un clásico del Maestro Dámaso Pérez Prado , “Que rico mambo”.

Al término de su espectáculo, el Padre Salvador Rodea González C.R.  agradeció a los integrantes de Voz en Punto su entrega y talento expresado en este concierto.  Asimismo, exhortó al público asistente a que sigan participando en próximos eventos que se realizarán como parte de la campaña de restauración del santuario “Lindavista, tu parroquia te necesita”.

El próximo mes de diciembre, atendiendo a la época navideña se presentará una “Opera Navideña” otro espectáculo que no puedes perderte querido hermano!!!

concierto 1 concierto 2 CONCIERTO previo al concierto