Ordenación diaconal | 2015 | 01 de febrero

Invitación a ordenación diaconal de Francisco Javier Díaz Moreno, CR La Orden de Clérigos Regulares Teatinos y la familia Díaz Moreno, le invitan a participar de la celebración Eucarística en la que el hermano Francisco Javier Díaz Moreno, CR, será ordenado diácono por la imposición de manos y plegaria consecratoria de monseñor Gorgônio Alves da Encarnação, CR, obispo de la diócesis de Itapetininga (Brasil), el 1 de febrero de 2015, en el santuario de San Cayetano, colonia Lindavista, México DF, a las 14:00 horas.

La Orden de Clérigos Regulares Teatinos
y la familia Díaz Moreno,
les invitan a participar de la celebración eucarística
en la que hermano