Capilla de la Resurrección

Venta de nichos

La capilla de la Resurrección de este Santuario de San Cayetano, le ofrece nichos con capacidad para 4 urnas.

Medidas: 60 cm de profundidad por 35 cm de ancho

Su derecho de uso es de 30 años renovable.

Costo actual:

• $18,000 y $20,000.00 en una sola exhibició. El precio depende de la ubicación del nicho.
  • O en dos pagos, 50% en el momento de realizar su trámite y liquidar al mes.

Formas de pago:

• Efectivo,
  • cheque,
  • transferencia electrónica
  • O depósito bancario.

Para hacer uso del nicho requiere estar liquidado en su totalidad.

• El mantenimiento anual actualmente es de $500.00 a pagar en el primer trimestre del año.

Requisitos:

• Nombrar un titular y un beneficiario.
  • Presentar original y copia de identificación oficial.

PASOS PARA DEPOSITO DE CENIZAS
Si usted va a depositar cenizas de algún familiar en su nicho le solicitamos siga estos pasos:
1. El trámite deberá realizarse por el titular o beneficiario, ya que son las únicas personas autorizadas para realizar cualquier trámite respecto al uso del nicho.

2.Deberá presentar en ésta oficina, la siguiente documentación en original y copia:

•TITULO DE USO (Documento indispensable para hacer su depósito de cenizas)
•RFC del titular (En caso de contar con el)
•CURP del Titular
•IFE del Titular y Beneficiario

3. Documentos del familiar finado en original y copia:
Certificado y/o acta de defunción
Documento de cremación sellado por alguna autoridad sanitaria.

4.Pagar en el banco de su preferencia $821.00 por concepto de derechos para depósito de ceniza ante el INDAVE. (El costo del impuesto se modifica cada año según lo publicado en Diario Oficial de la Federación)

5.Regresar a la ventanilla de esta oficina para entregar original con dos copias del recibo de pago realizado.

6.Se programará la misa para el día y horario deseado:
Lunes a Sábado: 8:00, 12:00 y 19:00 Hrs.
Domingos no se depositan cenizas

Es necesario para poder depositar estar al corriente con su pago de mantenimiento.
Si su título aún está a nombre de familia es necesario que haga como parte de este trámite la renovación del mismo, nombrando un titular y un beneficiario.

RENOVACIÓN DE TITULO

Si usted ya cuenta con un nicho en esta Capilla y está a nombre de Familia, es necesario que usted lo renueve.

¿Por qué es necesario renovar mi título?

La razón por la cual se le solicita que cambie su título de Familia a nombre de una persona física, es porque ésta y todas las parroquias donde se depositan cenizas, entregan la constancia del pago y toda la documentación solicitada al Instituto de Administración y Avaluos de Bienes Nacionales (INNDABIN).

Esta dependencia del Gobierno Federal, requiere de forma obligatoria que se acredite a las personas que tienen en uso algún nicho y que se hacen responsable de declarar que las cenizas de su familiar han sido depositadas.
Cuando usted hace la modificación de su título y nombra a su titular y beneficiario, de manera automática está haciendo la renovación de su título por 30 años más.

Usted puede cambiar a su titular y beneficiario en el momento que lo considere necesario, sólo necesita acudir a las oficinas de esta parroquia para hacer el trámite respectivo.

REQUISITOS:
Presentar en la oficina de esta parroquia la siguiente documentación:
•Comprobante de pagos de mantenimiento (el mantenimiento comenzó a cobrarse a partir del año 2013) en caso de no haberlo realizado se le requerirá el pago del mismo.
•Título del nicho en original y copia
•Identificación oficial y copia de quien quedará como Titular y Beneficiario.

El título original se quedará en esta parroquia para poder entregarle en un máximo de 30 días el nuevo. Sólo podrá recoger este documento el titular y/o beneficiario, no se entregará a nadie más.

¿PUEDO SACAR LAS CENIZAS DE MI FAMILIAR PARA LLEVARMELO A OTRO LUGAR?

Usted puede solicitar a la Parroquia el retiro de cenizas de su familiar, siempre y cuando sean trasladadas a otro nicho presentando la respectiva documentación (título, certificado de uso) que acredite que usted depositará las cenizas en otro lugar.

Requisitos:
Presentar en original y copia:
•Título del nicho de esta parroquia
•Solicitud de retiro de cenizas redactada por el titular y/o beneficiario. señalando el lugar y fecha a donde se depositarán.
•Documento (título o certificado) que acredite que serán depositadas las cenizas en el sitio especificado en la solicitud.
•Original y copia del acta de defunción.
•Identificación oficial del titular.

El día y la hora en que se retiren las cenizas será determinado por la Parroquia, asimismo, el nicho sólo será abierto en presencia del titular y/o beneficiario.

Los nichos de este módulo que se encuentran en la parte inferior son los que entran en la promoción por tiempo limitado.
Imagen del módulo 7  que tiene nichos en promoción

IMG_1656 IMG_1657 Cripta Capilla de la Resurrección del Santuario de San Cayetano