5 thoughts on “Documentos”

  1. Hola, buenas tardes!!!

    tengo una duda con respecto a los tramites de boda el tríptico dice que 3 meses antes de mi boda tengo que ir a la iglesia que me corresponde para realizar todos los tramites, yo ya tengo apartada mi fecha con ustedes para el 21 de noviembre mi duda es si entrego mis papeles en la iglesia que me corresponde en semana y media estoy a tiempo de que no me cancelen ustedes la fecha??? y en cuanto a las platicas las tomaría las del mes de noviembre??

    Por su atención muchas gracias. Quedo es espera de su pronta respuesta

    Alejandra Hernández

    1. Alejandra buenas tardes:

      Si tu boda se va a llevar a cabo en noviembre, tus trámites comenzarán a realizarse aproximadamente en el mes de agosto unos días previos al 21 de agosto que serían los tres meses exactos de la fecha del matrimonio. Todos los trámites los tendrás que hacer en la iglesia que te corresponde según el domicilio de tu IFE, ahí entregarás documentos, tendrán su entrevista con el Padre, correrán amonestaciones y te otorgarán permiso para que tú puedas venir a entregarlo a nuestra parroquia. Pedimos que se traiga un mes antes de la fecha de tu boda, sin embargo también sabemos que existen parroquias que trabajan diferente y lo entregan 20 días antes o a veces 15 días antes, ese permiso ya se entrega con las fotos que te solicitó la recepcionista el día que dejaste apartada tu misa.
      Ese trámite que harás en tu parroquia, es INDEPENDIENTE al trámite de pago de tu misa en San Cayetano, la misa debe estar liquidada para el día 21 de octubre. Si no se liquida antes o máximo en esa fecha si puede ser motivo de cancelación de la ceremonia, pero no por tu trámite para la boda.

      En cuanto a las pláticas, en esta parroquia se llevan a cabo bimestralmente, las próximas serán para el 12 y 13 de septiembre.

      Si tuvieras más dudas, te pedimos acudir directamente a la notaria parroquial para que te puedan dar mayor información.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *